7/4/20

Ed. Fisica

Hola a todos!

Voy subiendo de a poco diferentes actividades y juegos para toda la familia!

Recuerden! No dejemos de movernos desde casa, y si es con una sonrisa mucho mejor! :) :)

1- Jugar al "si fuera..." si fuera un objeto, un animal  un famoso, un miembro de la familia: que ropa usaria? De que color seria? Que haria? Que cosas haria? Como me comprotaria? Como hablaria?

2- "arbol genealogico loco" desde mi punto de partida desplego mi arbol loco. Quien pudo haber sido  mi tataratatara abuelo? Y mi antepasado tiranosaurio?

3- "formula cuarentena 1" los autitos, muñecos, zapatillas, pelotitas lo que tengan seran mis corredores del circuito: Con lapices, marcadores, gomas, cartucheras, cualquier elemento armo mi propia pista de carreras!

4- Picnic o cena de lujo: cada uno elige quien quiere ser en la mesa o en el suelo, manta o mantel, puede ser un famoso, o uno mismo, o inventar su propio personaje! Que tan rara y divertida puede ser un picnic o cena especial?

^__^

No hay comentarios:

Publicar un comentario