6/4/20

TRABAJAMOS CON EL CUENTO "SILENCIO NIÑOS" DE EMA WOLF


ACTIVIDAD 1 

Te levantás un día y te das cuenta al mirarte al espejo que te convertiste en alguno de estos personajes:
*Moco verde gigante y pegajoso
* Vampiro o vampiresa chupasangre
* Fantasma
*Frankestein
Contá cómo  es un día en la vida de ese monstruo.  ¡Recordá al hacerlo tener en cuenta las características de ese personaje!


ACTIVIDAD 2 

A)                Marquen entre corchetes  o paréntesis  los cuatro últimos párrafos del cuento “Silencio niños”. ¿Cómo empiezan y cómo terminan cada uno de ellos?

B)                ¿Qué signos nos ayudan en la lectura y comprensión del texto?

C)                La señorita Momia dejó escrito en el pizarrón quién fue el estudiante que mejor ha realizado las tareas. Sin embargo,  ni el fantasma, ni el vampiro, ni Frankie saben quién ha sido porque la seño se olvidó de poner  los signos de puntuación. Dependiendo de cómo elijas colocar los signos uno de ellos será el  que mejor se haya desempeñado. ¿Cómo colocarías los signos de puntuación para que el estudiante que mejor se haya desempeñado sea Frankie?

Fantasma no se ha desempeñado bien genial ha sido el trabajo que hizo vampiro no sólo ha logrado pasar la prueba lo hizo con éxito Frankie  trabajó bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario