6/4/20

TRABAJAMOS CON EL CUENTO "LA NONA INSULINA" DE EMA WOLF

Luego de ver escuchar el siguiente cuento

https://www.youtube.com/watch?v=VI6UtIce-Es&t=4s

Realizar las siguientes consignas:

1)    ¿Qué le pasa a la Nona Insulina?
2)    Contá los pasos de su vida desde que nace hasta que es muy viejita
3)    ¿Te animás a contar tu vida de adelante para atrás, como la Nona Insulina?

Yo les muestro como haría con lamia:

“Primero Tuve un bebé. Luego me recibí de antropóloga.  Un día me mudé de casa y más tarde me casé y comimos mucho. Luego de unos años  trabajé mucho tiempo como docente, era muy joven cuando me recibí de maestra, después estudié en el secundario. Años más tarde hice la primaria. Pasó el tiempo e hice el jardín de infantes donde me divertía mucho hasta que un día nací.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario